martes, 13 de noviembre de 2012

Presentación!!!

Hola, chicas y chicos;
Mi nombre es Janire y os presento mi nuevo blog. Mi intención es que trate sobre maquillaje, truquitos para sacarnos más partido y para aprovechar todas esas cositas que vamos almacenando en casa. Y sobre todo, en nuestro neceser de maquillaje. Vamos, lo que viene siendo un blog de belleza.
No tengo como idea principal enseñar o dar lecciones porque mi técnica, aunque no es mala, la he aprendido yo por mi cuenta y viendo a chicas a través de internet y demás. Creo que hay gente que tiene mejor formación de la que yo pueda tener ahora mismo. La idea que yo tengo en mente es daros opciones. Demostraros que esa sombra que se nos antojó porque era un color precioso, pero que ahora da miedo usarla, se puede usar y lucirla sin sentir vergüenza. Quiero compartir también esas combinaciones que para mi son únicas (siempre quedan bien y llaman la atención), las que nunca fallan (te sacan de cualquier apuro) o las que por azar he ido haciendo.
En resumen, mi intención es daros ideas y que también yo pueda adoptar algunas vuestras. Hacer más grande la comunidad de blogger "potinguiles".
El títutlo del blog, como ya podréis imaginar, es la frase que tantas veces repito cuando la gente ve mi colección de maquillaje, o cuando se la describo: "¿Pero ya utilizas todo esto?". Pues sí, lo uso todo. Y eso quiero transmitir. Quiero que vosotras/os, aprendáis a utilizar todo lo que tenéis, que no se desperdicie nada.
Me gustaría también pedir ayuda, soy totalmente novata en esto de compartir vía Internet (exceptuando facebook). Si tenéis alguna propuesta, críticas constructivas (desde el respeto, por favor) o ideas... yo estoy abierta a todo. Incluso a peticiones.
Empezaré con looks sencillitos, quiero ser accesible a todos. Y de vez en cuando, me explayaré más o colgaré fotos que tengo acumuladas por la cámara y el móvil (la chispa que os inspire puede estar en cualquier sitio). Sentíos libres de pedirme looks, proponerme retos.

Esto promete, las fotos del revés. Jajaja. Look con la paleta Burning Heart, de Sugarpill
Creo recordar que este look lo hice con la paleta Acid, de Sleek
Mezcla explosiva. Me puse a experimentar con una sombra que acababa de recibir de MUA y lo combine perfectamente con unos "discretos labios ómbre"
Este fue el look que me hice por mi cumpleaños. Mezcla de paletas de Sleek, Circus, Bad Girl y no sé si también la Monaco. 

Definitivamente, prometo ponerme las pilas con esto, jajaja. 

1 comentario:

  1. los maquillajes estan chulisimos,a ver si aprendo algo que falta me hace.un besito y animo con este proyecto.rosa

    ResponderEliminar