jueves, 15 de noviembre de 2012

Bueno, bonito y barato

Hola, holaaaa!!
Hoy quiero enseñaros un producto que conocí gracias a mi madre, y eso que ella casi no sabía ni como usarlo.
Hablo del gel eyeliner de Essence. Es un delineador en gel, como indica su nombre, waterproof con alta pigmentación y duración. A la hora de aplicarlo es super suave, se desliza de vicio. Cuando lo aplicas, no se queda en el centro del trazo una franja blanca, como ocurre con otros. Incluso lo utilizo como base para las sombras. Al ser de larga duración, no crea pliegues.


De verdad, es una delicia. He probado también el de MAC, el de Make Up For Ever, el cake de Kryolan... Y sigo prefiriendo el de Essence.
El de MAC se me secó enseguida, cuando lo intenté revivir lo estropeé. Al principio era como demasiado "acuoso"... Lo guardaba siempre boca abajo, para evitar que le entrase aire, cada vez que lo usaba, impregnaba el pincel en producto y rápidamente cerraba el tarro. Nada, se secó rapidísimo. Por el precio que tiene, no me merece la pena.
Al de Kryolan no termino de pillarle el punto, siempre me queda muy líquido y no me pigmenta lo que ha mi me gusta, a parte de que no es resistente al agua. Para las que no lo conozcáis, es una pastilla seca de producto, que se humedece o se mezcla con un poquito de agua, mixing solution o mixing medium, para hace una pastita y con eso delinearnos. No termina de gustarme el sistema.
Yo tengo los ojos muy claros y me lloran con facilidad. Por eso, necesito que mi maquillaje sea resistente. Os puedo asegurar, que el delineador de Essence me aguanta todo el día sin moverse de su sitio.
El envase es de cristal y contiene 3ml de producto. Nos dice que tiene una caducidad de 6 meses. Yo creo que el mío lo tengo desde febrero o marzo y no se ha secado ni un poquito (aunque ya le quedan dos telediarios), aún sin tener tanto cuidado como con el de MAC. Y lo uso todos los días, incluso lo utilizo en la línea de agua porque no me irrita y como es waterproof dura más que un lápiz normal.
Gel eyeliner de Essence en el tono 01 Midnight in Paris junto con el pincel, de la misma marca
Existen varios colores, yo tengo cuatro y siempre ando a la caza buscando algún color más. Los que yo tengo son:


  • 01 Midnight in Paris: es un negro negrísimo mate. Perfecto para cualquier ocasión.
  • 02 London baby: es un marrón oscurito con alguna chispita dorada. Yo lo uso con looks más naturales o más dulces para no hacer una mirada tan dura, definida o agresiva. La uso también como base de sombras o en la línea del agua. Es un delineador que va perfecto con el stick longlasting 04 de Kiko, que también es marrón con destellitos dorados.
  • 03 Berlin rocks: es un morado bastante oscuro con chispas plateadas. Este lo uso mucho con looks naturales, me hago un delineado bastante grueso y uno finito en negro para engrosar visualmente las pestañas.
  • 05 Miami's ink: este es un plata con chispitas plata también. Este lo uso sobre todo como base para sombras porque por lo general las sombras en crema de color plata dejan como unos grumitos (o esa suerte he tenido yo con las mías).

He visto por la web también el verde, pero yo no lo he podido comprar, no lo encuentro. Y si hubiese azul, a por él que iba de cabeza... =)
Swatches comparando con el Blacktrack de Mac

Como veis  excepto el negro, los demás dejan un efecto como escarchado/metalizado... no sé muy bien como describirlo.

Por precio, lo he visto desde 3,79€; dependiendo de tiendas, pero nunca superan los 4 euros. Creo que no se le puede pedir más. Es el descubrimiento del año.

Como veis, en una de las fotos sale un pincel azul (que ahora lo hacen con los pelitos morados). Este pincel viene a costar 1,99€. He de decir que merece mucho la pena, yo tengo uno en azul y otro morado, de repuesto, jeje. Es firme y hace un trazo fino y preciso. El mango es de plástico; vamos, que sin miedo de que se moje y pueda estropearse. El pelo es sintético, más resiatente y perfecto para el uso con productos en crema. Una vez, bylauMk dijo que a una de sus clientas le maquilló los labios con este pincel porque se le habían olvidado los de labios. Quedó encantada con el resultado. Cualquier día probaré.
Pincel biselado de Essence

De verdad, chicas, es un producto recomendable totalmente. Si tenéis oportunidad de probarlo, hacedlo. Para las novatas, es una opción barata para practicar. Para las que llevan más con ello, es un producto infalible que no falla, te hace el trabajo más fácil y mira por el bolsillo.



¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Cuál es vuestro producto estrella? ¿Algún descubrimiento que queráis compartir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario