jueves, 24 de enero de 2013

Compras, compras, dubi dú... Primer haul

Hola, hola...
Hoy os traigo un tipo de entrada nuevo por aquí. Vengo a enseñaros el pedido que hice hace unas semanas a la web de Maquillalia. Tengo un par de pedidos de otras 2 web's diferentes, pero eso ya lo dejamos para otro día.
Me metí en la web buscando los famosos labiales de Kate Moss, de Rimmel London. Finalmente, compré de todo menos esos labiales. Bueno, no me enredo más.


En un video de Reishe vi estos coloretes en crema de la nueva colección de Catrice y me llamaron muchísimo la atención. Hasta donde sé, esta colección (que se llama Siberian Call) se compone de 4 sombras cocidas, 3 brillos de labios, 1 top coat de labios efecto cristal, 2 coloretes en crema y 5 pintauñas. Reishe hablaba muy bien de los coloretes, decía que eran de acabado polvo y mientras se lo probaba comentaba que realmente no marcaba el poro (que es algo que suelen hacer los productos en crema). 


Me picó la curiosidad y estuve cotilleando. Acabé llevándome los 2 tonos. Al tacto son suavísimos, se desliza solo el dedo sobre el producto Y se difumina de manera sencillísima. Y probando, probando me di cuenta que con el tono oscuro únicamente me habría valido. Cuando vi las fotos me encantaron los 2 tonos y, como no sabía que tono escoger, me cogí los 2. El tono clarito es muy bonito y favorecedor, pero es un color que se puede reproducir poniendo poquita cantidad del tono oscuro. 

Al tacto, cuando terminas de trabajarlos, sí que te da la sensación de tener polvo en la mano, en vez de crema. Y en el rostro no queda efecto jugoso, queda mate. 

El tono oscuro se llama C01 Coral -al -al -al
y el clarito es el C02  Rose's Wood

El precio de estos coloretes es de 4,49€ cada uno (al menos, en esta web). Contienen 4 gramos de producto y pone que tiene una caducidad de 12 meses.



Siguiendo por la marca Catrice, me compré un labial del que había oído hablar a muchas gurús por YouTube Y blog's. Lo ponen como un clon del famoso Impassioned de M.A.C. Estoy hablando de barra de labios Kiss Kiss Hibiskiss, de la gama Ultimate Shine.


Es realmente un color precioso, aunque he de decir que me he llevado un poco de chasco con él. Me lo esperaba más cubriente, es como un bálsamo con color. Si insistes el color se hace más cubriente pero tampoco lo veo muy uniforme, deja como parches. Es una barra muy hidratante con acabado brillante (como si tuviese gloss), no tiene brillitos ni purpurina. Es un color muy veraniego, entre un rosa fresa y un rosa flúor. Creo que le voy a dar mucha caña a partir de abril para diario.



Tiene un envase precioso metálico con una pegatina rosa en la base del producto con la gama y el nombre del labial. Pero deja bastante que desear. Solo me lo probé en la mano y en los labios y cuando fui a colocar el labial en la caja donde los tengo organizados, ya se le había borrado el nombre. Así que no hice ni foto, ¿¡para qué!? En la primera foto se aprecia el número (210), pero no se ve nada más, jaja.

El precio de este labial es de 4,49€ también y caducidad y demás, no os sé decir, no lo veo por ningún lado. Capaz de que viniese pero se borró, no  lo sé. Pero vaya, cuando un producto cambia de textura o de olor, que se vaya por donde vino...

Seguimos con Catrice (que yo creo que casi todo el pedido fue de esta marca). Me compré un par de sombras en crema. Tenía ganas de probar las sombras en crema de Essence, que he oído que también son muy buenas, pero no quedaba nada. Así que me fui a por estas que también he oído cosas buenas de ellas.


Tuve un pequeño percance con ellas. Siempre viene todo muy bien embalado desde maquillalia, pero en el viaje se cascaron un poquito los tarros. Les puse un poco de pegamento en los desconchones para que no corten y ya.


Me cogí dos tonos, uno dorado achampanado (040  Lord Of The Blings) y el otro es entre un verde y un oro viejo (060 Jeniffer's Goldrush). La verdosas solo le he probado en la mano, la otra ya la he usado varias veces. Con prebase, sin prebase, con una sombra encima para fijarla y sin ella. En ninguno de los casos me hizo pliegues.


Me gustan mucho, la verdad. Tengo que seguir probando la verdosa, a ver si me da el mismo resultado que la clarita, pero estoy por apostar, que seguro que alguna más de estas caerá.
El precio de estas sombras es de 3,99€ cada una, tienen una caducidad de 12 meses desde que se abren. Y por poner una pega, el envase es de cristal, que puede llevar a accidentes (para muestra un botón). A la hora de transportarlas es mejor que los envases sean de plástico porque pesan menos y no se rompen tan fácilmente, pero bueno. Si encuentro algún tarrito por ahí que me venga bien, seguramente las cambiaré de recipiente.

Para terminar con Catrice, me cogí un par de sombras de la gama Absolute Mono. Estas sombras me encantan, tengo ya una colección de unas 16 ó 17 y excepto una, que me pinta como a pegotillos, todas las demás me encantan. Pigmentan muy bien, duran puestas todo el día (siempre con prebase) sin hacer pliegues, son fáciles de trabajar... Y un precio bastante bueno.


Esta vez me cogí un color un poco especial y otro un poco más para diario. El primer color es 580 Carrots of The Caribbean. Es un naranja tostadito con chispitas muy pequeñas en color dorado. Queda preciosa. La usé no hace mucho en un ahumado para diario con marrón y dorado, y queda muy, muy bien. En verano ya podrá coger un poco más de protagonismo.
Ahora que me la estoy viendo puesta en la mano, creo que podría quedar bien hasta de colorete cuando estamos un poquito morenas, porque las chispas doradas no son muy exageradas. Probaré y ya os diré.


El otro color es 070 Mr. Cooper's Fields y es exactamente igual a la sombra en crema dorada de antes. Las he usado juntas y no se sabe donde empieza una y donde la otra. Yo la uso para el día a día, me la aplico en el párpado móvil, marcando un poco la cuenca, y a correr. Muy versátil.


El precio de estas sombras es de 3,29€ cada una, contiene 2 gramos de producto, la caducidad es de 24 meses una vez que la has abierto y el envase me parece muy práctico porque se ve la sombra perfectamente sin tener que abrirla y es fácil de limpiar.

Por último, compré 3 labiales de la marca Sleek Make Up. Bueno, miento, compré 4, pero uno es para regalar. Dos de ellos son de acabado Sheen y el otro de acabado Matte. Los Sheen son más brillantes (como cuando aplicas un poquito de gloss encima) y más hidratantes. De esta gama me cogí el tono Candy Cane y el tono Coral Reef. Los Matte son más secos, de color como aterciopelado y duran un poquito más. De esta gama me cogí el tono Stiletto.


El tono Coral Reef es el de la izquiera de la foto. Como indica su nombre es un tono coral, el más naranja de los tres. 
El tono Candy Cane es el del medio. Se parece al Kiss Kiss Hibiskis que os he enseñado antes, con la diferencia de que este es bastante más cubriente. Me encanta. A este sí que le voy a sacar chispas. 
Y a la derecha tenemos el tono Stiletto. Es un rojo, rojo. Ni rojo agranatado, ni rojo que tira a naranja...Rojo, rojo. De los tres es el que más estoy usando ahora. Al ser mate es muy importante tener muy hidratados los labios, porque es bastante seco y puede sacar pellejitos, pero no deja tirante la piel del labio. Es muy cómodo de llevar.


El precio de estos labiales es de 6,50€ cada uno, contiene 3,5 gramos cada uno y tiene una caducidad de 12 meses. El envase es negro con textura como gomosa, un poco guarrete porque se quedan marcas de todo. Cuando ves un labial de Sleek por primera vez parece una broma, jaja. Es chiquitín, parece de juguete, pero engaña, y bastante, ya que muchos labiales más grandes traen menos cantidad (los de MAC, sin ir más lejos, traen 3 gramos y sin más grandes, a parte de más caros...).

Para variar, me metieron una bolsita de chuches HARIBO, siempre tiene un detalle. Todo estaba perfectamente envuelto en papel de burbujas y me llegó a través de MRW dos días después de haber hecho el pedido.

Y esto es todo por hoy. Espero que os guste este tipo de entradas; sino, decídmelo en los comentarios, que sois todas muy tímidas :-P.

Un besito a todos, nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario