sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Cómo publico un comentario?

Hoooola, otra vez.

Sin ánimo de querer ser engreída, os traigo esta entrada. Me están llegando quejas porque no se puede dejar comentarios y suscribirse al blog. Lo de las suscripciones aún estoy con ello, pero para lo de los comentarios os dejo un breve tutorial "Made in YO", jajaja. Espero que os sea de ayuda.

Abrid las fotos pinchando en ellas para verlas más grandes. El ratón, o más bien el cursor, no sale en las fotos, sorry.

Lo primero es ir al final de la entrada en la que queremos dejar un comentario. Al final, hay un link en color ámbar en el que pone (en este caso) "Sin comentarios" o "X comentarios". Pinchamos en él.


Una vez clickado, se nos abre un cuadro como el de la imagen. Escribimos todo lo que queramos en el cuadro. Creo que no tiene límite de caracteres (así os podéis vengar de los tostones que os suelto a vosotros, jeje).

Para no tener que identificaros después, podéis poner vuestro nombre al final del comentario, así sabré a quién dirigirme cuando conteste =)


Y por último, y creo que aquí es donde os liabais muchas, hay una "persiana" que se despliega a continuación de "comentar como". Si tenéis cuenta de google, podéis utilizarla, es la primera opción. Sino, lo más fácil es utilizar "nombre/URL" o directamente "anónimo". Por eso en el paso de antes os decía que pusierais ahí el nombre, para evitar enredos.
Pulsamos el botón "Publicar"... ¡y listo!



(Por fin una entrada breve, jejeje) Espero que lo pongáis en práctica. Espero vuestros comentarios, un besote enorme

1 comentario:

  1. Certainly, the involving French music is inextricably linked to the cafes as well as music
    halls where popular music designs like musette and also chanson were
    originally carried out. Besides rock, Hebden throws in elements from rap music, jazz, as well as
    house music. This is Daft Punk's first new material since the soundtrack for "Tron: Legacy" in 2010.

    Feel free to surf to my page; daft Punk random access memories Flac free Download

    ResponderEliminar